Próximo Remate Feria Jueves 08/01/2015 - 9:00 Hs. A MARTILLO CORRIDO!!!                           Remate Internet: Jueves 18/12/2014 - Invernada y cría 9:30 hs.


LA EMPRESA    

Radicada en Bahía Blanca desde 1991, Consignataria EDGARDO VITTORI S.A. es una empresa vinculada exclusivamente al sector agropecuario.

Dedicada a la comercialización de hacienda bovina y ovina a través de sus operaciones directas y de remates feria.

Participa en el sector inmobiliario rural brindando asesoramiento en tasaciones, alquiler y compra-venta de campos.

Mensualmente se llevan a cabo los remates de hacienda para faena invernada y cría en la Sociedad Rural de Bahía Blanca (Villa Bordeu). Concentra gran cantidad de hacienda con remisiones de 11 partidos del sur de las provincias de Buenos Aires y La Pampa. Participan clientes compradores de estas provincias como así también de Córdoba, Santa Fe y San Luis.

Anualmente se realizan los remates de reconocidas cabañas de reproductores bovinos y ovinos de nuestra zona.

La responsabilidad y confianza de sus clientes vendedores, la calidad de las haciendas de esta zona, mayoritariamente razas británicas (Angus y Hereford y sus cruzas) que hacen propicio el engorde a campo o a corral, y sumado a la experiencia, profesionalismo y seriedad de esta consignataria hacen al éxito de sus reconocidos remates, situándola entre las líderes del país en este rubro y convirtiéndola en formadora de precios y principal referencia para el sector.

EDGARDO VITTORI – LOS INICIOS    

Criado en la localidad de 17 de Agosto, desde los 13 años su actividad está relacionada con el campo. Incursionó en cooperativas y en la venta de maquinarias agrícolas. A los 25 años, viviendo en Tornquist comenzó a trabajar en una consignataria de hacienda: Lanusse y Olaciregui, que al cabo de un año se transformó en Bermúdez y Olaciregui.

En 1979, recala en Bahía Blanca trabajando para la misma empresa y en 1981 toma la representación de Pedro y Antonio Lanusse.

En 1989 trabajando para esta consignataria y en circunstancias de una gran sequía, organiza uno de los remates más grandes de la ganadería Argentina con 12 mil vacunos, en un solo día y distribuidos en dos instalaciones ferias.

En 1991, apoyado principalmente por su familia, decide iniciar su propio camino. Así nace Edgardo J. Vittori S.R.L..

Ya en 2004 decide cambiar su razón social pasando a denominarse Consignataria Edgardo Vittori S.A..
El Principio fundamental de esta consignataria para la comercialización de hacienda son sus remates ferias. Con remates mensuales que superan los 6000 animales y compradores de varios puntos del país, Consignataria Edgardo Vittori S.A. ha sabido traducir en números la confianza que la gente del sector agropecuario le ha depositado.

 


 
  Cuyo Nº 855 / (8000) - Bahía Blanca / Buenos Aires - Argentina
Tel. 02914888815 / e-mail: info@edgardovittori.com.ar